Nuestra historia

El restaurante la Quarta Torre nace a finales del 2022 recogiendo toda la esencia de su anterior nombre Street Food Plaza Alaquàs. Todo comienza en 2016 cuando el Hotel Plaza Alaquàs comienza a ser gestionado por un equipo de profesionales, los cuales entienden la necesidad de crear una cocina para dar servicio a los clientes que se hospedaban en el hotel.

Pronto las cenas y los clientes se multiplicaron y comenzamos a buscar un espacio más grande y actual y gracias a las ideas y voluntad de la propiedad, convertimos un pequeño salón en el moderno y cálido restaurante que es hoy en día.

Poco a poco fuimos introduciendo recetas del lugar que fueron atrayendo a los vecinos de la población de Alaquàs.

Hotel Plaza & La Quarta Torre

Comenzó entonces un nuevo reto, queríamos traspasar la barrera de nuestros clientes y que cualquier persona, aunque no estuviera alojada en nuestro Hotel, pudiera venir a disfrutar de nuestras hamburguesas caseras con pan brioche artesano, que ya eran un referente para Alaquás y pueblos vecinos, (además de otros platos como nuestros nachos y más tarde, nuestras famosas croquetas caseras y tempura de verdura)

¿Porqué La Quarta Torre?

Llegaba el momento de independizar el restaurante, darle su propia identidad y seguir mirando hacia el futuro, una nueva empresa, un nuevo nombre, una nueva identidad, pero con la esencia de siempre. Estábamos tan agradecidos a los vecinos del pueblo de Alaquàs que quisimos homenajearlos de algún modo, a ellos, con nuestro nombre, y por eso decidimos llamarlo LA QUARTA TORRE.

Y es que, nada más entrar en Alaquàs a tan solo unos metros del hotel, encontramos un gran monumento, una torre que fue creada en 2003 de nueva generación, 24 metros de ladrillos con una compleja estructura giratoria y que quiere simbolizar el cuarto torreón que faltaba en uno de los extremos superiores del Castell d´Alaquás.

El equipo

Y así, para nosotros, para ellos, por como empezamos, crecimos, nos transformamos y evolucionamos, nació nuestro querido restaurante LA QUARTA TORRE, con la esencia, recuerdo y esfuerzo de todos los empleados que en algún momento colaboraron y aportaron para ayudarnos a ser quienes hoy somos y con la premisa de seguir aprendiendo para ellos, nuestros clientes.

Ellos son lo más importante y lo que más queremos y por ellos nos esforzaremos siempre.